Fichajes

No hubo arreglo entre Farid y Olimpia: ya suena su regreso al país

No hubo arreglo entre Farid y Olimpia: ya suena su regreso al país
blank

A pesar de ser uno de los pilares del Club Olimpia en el título de la Liga de Paraguay, el lateral Farid Díaz no continuará en el equipo la próxima temporada.

Si bien el club no lo ha hecho oficial, la prensa de se país conoció la información de primera mano y la dan por confirmada.

Las negociaciones entre las partes llevaban más de un mes y cuando parecía que se cerraban con final feliz, todo se complicó cuando el presidente del equipo Marco Trovato indicó que buscaba otro lateral izquierdo.

A Farid las declaraciones no le gustaron y de inmediato aseguró: “no me había movido por que quería seguir en el equipo, pero no me gustó que diga que está buscando otro en mi posición”.

Para muchos esta búsqueda no interfería en la continuidad del colombiano, pero ya la decisión esá tomada. De hecho, el rumor de su llegada al Junior de Barranquilla ha recobrado fuerza.

<<También te puede interesar>>

Atlas transfirió a Barreiro en el draft de la Liga MX

(Visited 276 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Lerma suena para dejar el Levante y dar el salto a Inglaterra

Carlos Gamajunio 17, 2018

Luego de seis meses en México, Arley regresa a la Liga colombiana

Carlos Gamajunio 16, 2018

El ‘Topo’ Rentería tiene nuevo equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 16, 2018