Selección

Farid Díaz y Stefan Medina se recuperaron y esperan el llamado de Pékerman

Farid Díaz y Stefan Medina se recuperaron y esperan el llamado de Pékerman
blank

Los laterales Farid Díaz y Stefan Medina fueron bajas obligadas en la Selección Colombia durante la pasada jornada doble de Eliminatorias frente a Venezuela y Brasil. Ambos fueron convocados por José Pékerman pero el cuerpo médico ‘tricolor’ decidió no arriesgarlos para evitar una prolongación de las lesiones.

Farid sufrió una sobrecarga muscular en los gemelos de ambas piernas luego del partido de Olimpia frente a Guaraní en la División Profesional de Paraguay. A partir de esto, el ex Atlético Nacional estuvo alejado de las canchas por 3 semanas y parte de los juegos mencionados, también se perdió el ‘Súperclásico’ ante Cerro Porteño.

Por su parte, Stefan sufrió un desgarro muscular en los aductores del muslo derecho que le generó un tiempo de recuperación de cuatro semanas. La lesión tuvo lugar en el empate 1-1 entre Monterrey y Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Liga MX.

Ante este panorama, ambos jugadores esperan un nuevo llamado del entrenador José Néstor Pékerman para los últimos duelos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que en el pasado mes, Santiago Arias y Daniel Bocanegra ocuparon el lugar de carrilero derecho, mientras que Frank Fabra y William Tesillo cubrieron la plaza de lateral izquierdo.

La doble jornada será ante Paraguay el próximo 5 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla y ante Perú el 10 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Juventus le ganó a la Fiorentina con asistencia de Cuadrado

 

(Visited 78 times, 1 visits today)

More in Selección

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

“Ha sido una experiencia hermosa”: Arturo Reyes, tras el triunfo ante Costa Rica

Carlos Gamaoctubre 16, 2018

“Sin palabras, no se imaginan la emoción que tengo en este momento”: ‘Cucho’ Hernández

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018