Fichajes

Farid Díaz confirmó su regreso al país después de jugar en Paraguay

Foto: Twitter - @ValleduparVFC
Farid Díaz confirmó su regreso al país después de jugar en Paraguay
blank

Después de varias semanas entrenando con el Valledupar F.C. –de la Segunda División–, el equipo del Cesar confirmó que Farid Díaz seguirá su carrera allí en lo que resta del Torneo Águila 2018, al ser inscrito como agente libre.

Su último equipo fue el Club Olimpia de Paraguay con el que jugó los últimos 12 meses siendo titular indiscutido y levantando el título del fútbol local en el pasado mes de junio.

Además, con la lesión de Frank Fabra fue el oriundo de Codazzi quien ocupó su lugar en el Mundial de Rusia 2018 llamado de última hora por el entrenador argentino José Néstor Pekerman. Sin embargo, no sumó minutos en cancha.

En algún momento se habló de que Boca Juniors estaba interesado en él por si Fabra se iba a Europa, pero no pasó del rumor. También estuvo cerca de firmar con el Junior de Barranquilla y luego con Santa Fe.

Su debut en el club vallenato podría darse este fin de semana –sábado 15 de septiembre– cuando reciban al Barranquilla F.C. en el Estadio Armando Maestre.

<<También te puede interesar>>

Mal escenario para Arias: el Atlético confirmó que sufrió una fractura costal

(Visited 548 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018