Fichajes

Farid Díaz se unirá a la pretemporada del Olimpia la próxima semana

Foto: Zona Cero
Farid Díaz se unirá a la pretemporada del Olimpia la próxima semana
blank

El colombiano, luego de salir campeón de la Liga Águila con Atlético Nacional, viajó a Paraguay para finiquitar su vinculación con el equipo guaraní.

“Cumplí un ciclo en Nacional, gané todo, y también vengo con esa ilusión de ganar todo acá en Paraguay con Olimpia”, expresó Díaz.

El portal Tigo Sports, afirmó que Díaz se incorporará al Olimpia el próximo lunes, el jugador firmó contrato por un año con ‘el decano’, donde tendrá que encarar la liga local y la Conmebol Sudamericana.

“Se lo vio contento y predispuesto. Estuvo muy atento a los trabajos que hicimos, charlando con el cuerpo técnico sobre cómo nos gustaría jugar”, señaló el técnico Ever Almeida para el medio paraguayo.

No será el primer colombiano que se vista con la ‘franjeada’ del Olimpia, ya que en años anteriores lo hicieron Vladimir Marín, Francisco Nájera, Jamell Ramos (todos en 2011) y Mauricio Molina.

Díaz salió de Nacional dejando un gran palmares: Super Liga Postobón 2012, Copa Postobón 2012 y 2013 y Liga Postobón 2013 I y II  y 2014 I, Liga 2015 II y Super Liga 2016, Copa Libertadores 2016, Copa Colombia 2016, Recopa Sudamericana y la reciente Liga Águila 2017.

En la última temporada jugó 21 partidos y no convirtió ninguna anotación con el equipo verdolaga.

<<También te puede interesar>>

‘Superman’ Ramírez volvió a marcar con Minnesota United

 

(Visited 366 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Fichajes

Deportivo La Coruña confirma a llegada de Didier Moreno

Carlos Gamaagosto 16, 2018

Paranaense hizo oficial la llegada de Anderson Plata

Carlos Gamaagosto 15, 2018

El Bordeaux quiere a Morelos como reemplazo de Malcom

Carlos Gamaagosto 15, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn