Fichajes

Esta semana se definirá su Farid Díaz continúa en el Olimpia

Foto: GOAL.com
Esta semana se definirá su Farid Díaz continúa en el Olimpia
blank

Las negociaciones entre el colombiano Farid Díaz y la directiva del Club Olimpia aún no terminan, pero de acuerdo a las palabras del lateral el desenlace se conocerá esta semana. Faltan pequeños detalles que esperan solucionar en las próximas horas.

En entrevista con ABC Cardinal 730AM, de Paraguay, el jugador de la Selección Colombia –está en la lista preliminar– habló sobre la situación contractual en la que se encuentra y las posibilidades que tiene para su futuro.

“Siempre dije que Olimpia tiene la prioridad. Yo tengo contrato hasta el 30 de junio y quiero definir mi futuro antes del Mundial. Esta semana se sabrá si me quedo, a más tardar el viernes”, aseguró Farid.

Además, comentó que su “prioridad es un contrato de dos años. Lo que me ofreció Olimpia es un año y medio, que se puede negociar. Por seis meses no voy a hacer problema”.

“La diferencia pasaría más por lo económico, pero sinceramente no hay mucha diferencia. Es solo hacer un esfuerzo y podemos llegar a un acuerdo”, agregó quien fuese campeón de la Copa Libertadores con los ‘verdolagas’.

Por último, dejó los nombres de los otros tres equipos que lo pretenden en este mercado de pases, todos de Sudamérica.

“Conmigo no hablaron de Boca Juniors, pero con mi representante sí. También es verdad el interés de Junior, de Vélez Sársfield. Pero yo tengo mi prioridad acá, donde estoy tranquilo”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

Juan Galindrez jugará cedido en los Dorados de Sinaloa

(Visited 170 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018