Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Foto: Facebook - Club Olimpia
A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia
blank

El rendimiento de los laterales colombianos del Club Olimpia, Sergio Otálvaro y Farid Díaz, es de los mejores en este 2018. ‘La Franja’ le renovó al ex Santa Fe por dos años más, mientras que con el ex Atlético Nacional aún no cierra la extensión, ya que pueden haber mejores ofertas a partir de julio.

“Estoy muy feliz de aportarle al equipo toda mi experiencia, todo lo que he aprendido. Es fundamental estar en un buen nivel y con ritmo para tener la posibilidad de estar en el Mundial”, aseguró en entrevista con Crack Deportivo de Radio Génesis, en Argentina.

Además, comentó que si bien la directiva de Olimpia ya lo ha contactado para renovar su vinculo él no lo tiene claro todavía sobre todo por la posibilidad que volvió a surgir de ir a Boca Juniors.

“A mí me encantaría jugar en Boca y más porque está mi gran amigo Frank (Fabra), que es un gran profesional y se lo merece. Si se me da la oportunidad de ir a Boca sería fantástico”, agregó quien fuese campeón de Libertadores con Nacional en el 2016.

Para Farid el movimiento sería sencillo –en caso de que se pongan de acuerdo las partes–, ya que “sería jugador libre y sería lo mejor. No le cierro las puertas a nadie, pero si Boca hace una buena propuesta, mi representante hablará. A mi me encantaría ir, aportar lo mío y ganarme un puesto”.

En lo que va de este año el colombiano (34 años) ha participado en ocho partidos y en todos ha sido titular. Además, ha aportado tres asistencias.

<<También te puede interesar>>

El Shenhua, con ‘Gio’ Moreno, empató ante el Sídney y se despidió de la Champions

(Visited 142 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018