Ad
Golombianos

Porto goleó a Famalicão con asistencia de ‘Lucho’ Díaz

Foto: La Guajira Hoy
Porto goleó a Famalicão con asistencia de ‘Lucho’ Díaz
blank

En la jornada 13 de la Liga NOS, F.C. Porto venció a Famalicão por 4-1 como visitante con el aporte de Luis Díaz con un ‘pasegol’ para el último tanto de la tarde.

De los colombianos fueron titulares Dani Morer –en el local– y Matheus Uribe –en la visita–, mientras que el guajiro entró al minuto 68 por Moussa Marega y Edwin Herrera fue suplente sin jugar.

Ya con el marcador 3-1 a su favor, Díaz apareció en un contragolpe rápido para servirle el balón a Joao Mario por derecha, quien luego definió con potencia al primer palo.

Para ‘Lucho’ fue su cuarta asistencia en la presente edición de la Liga portuguesa en la cual ha disputado 11 partidos, seis como titular, y ha marcado en tres oportunidades.

El ‘Dragao’, por su parte, llegó a 31 puntos en la clasificación y se ubica segundo de manera temporal a cuatro unidades del Sporting C.P.

Su próximo juego será este 12 de enero por la Taça de Portugal ante C.D. Nacional –donde juega Brayan Riascos– y luego tendrá acción de nuevo por Liga ante Benfica en el derbi portugués.

<<También te puede interesar>>

(Visited 64 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos