Fichajes

Falcao y un nuevo pretendiente: los Wolves lo querrían

Foto: Twitter - @asmonaco.espanol
Falcao y un nuevo pretendiente: los Wolves lo querrían

El atacante Radamel Falcao García, quien ha estado en los últimos días en la órbita de clubes como Besiktas y Galatasaray, tiene una nueva novia en Inglaterra según informan medios de comunicación de ese país.

A próposito del eventual fichaje del colombiano, el reconocido diario inglés Daily Mail sostiene que el ariete ‘Cafetero’ se encuentra entre los posibles refuerzos del Wolverhampton junto a Shoya Nakajima (Portimonense), Pepe (Libre), Divock Origi (Liverpool) y Oleksandr Zinchenko (Manchester City).

En la presente temporada el ‘Tigre’ suma 7 goles en 1.229 minutos disputados con el Mónaco. La actual situación del cuadro de la Costa Azul, que ha estado marcada por el bajo nivel del plantel, ha llevado a que se situé a Falcao fuera de la escuadra del Principado.

De momento, el equipo inglés cuenta en su ataque con el mexicano Raúl Jiménez, quien a pesar de tener buenas actuaciones, aún no llena las expectativas goleadoras que habían en él.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 133 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn