Golombianos

Falcao y su mala racha

Falcao y su mala racha
blank

El delantero colombiano, desde su regreso a la actividad luego de la lesión que lo dejó por fuera de las canchas cerca de 7 meses, no ha encontrado su nivel. Ahora una nueva lesión lo aleja de la Selección.

Radamel Falcao García 2 años atrás era sinónimo de goles. Pero a raíz de su rotura de ligamento en una de su rodilla, la confianza parece haber desaparecido. Pocos minutos y escasos goles en el Manchester United y ahora en el Chelsea son el reflejo de la mala racha que vive el colombiano.

Esta semana se confirmó que el delantero sufre otra lesión. Esta vez, Falcao tiene una molestia muscular que lo alejará de la actividad durante 3 semanas lo que le impedirá ser convocado para los partidos contra Chile y Argentina por las eliminatorias a Rusia 2018.

José Mourinho, técnico del Chelsea, confirmó este martes en una conferencia de prensa la lesión del jugador y después fue ratificada por el cuerpo médico del equipo ingles.

Radamel Falcao García ha jugado este semestre 300 minutos con su equipo y tan sólo ha podido marcar un gol.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Golombianos

More in Golombianos

Seis de siete colombianos siguen en carrera en la fase previa de la Europa League

Carlos Gamaagosto 16, 2018

Millonarios se metió a octavos de la Sudamericana goleando a General Díaz

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Aunque no jugó, Arias ganó la Supercopa de la UEFA con el Atlético

Carlos Gamaagosto 15, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn