Selección

Falcao y James, entre los 100 mejores que han jugado el Esperanzas de Toulon

Foto: AS Colombia
Falcao y James, entre los 100 mejores que han jugado el Esperanzas de Toulon
blank

La organización de este tradicional campeonato juvenil, del cual el equipo de Colombia ha salido tres veces campeón, está publicando paulatinamente el listado de los 100 mejores jugadores que han pasado por allí.

Hasta el momento solo han dado a conocer 70 nombres (del 100 al 30) y los colombianos Falcao García y James Rodríguez ya aparecieron en entre ellos.

El ‘Tigre’ participó de la edición del 2004 con la Selección y “pese a que Colombia terminó sexto, todo el mundo estaba impresionado por un joven delantero de 18 años. Hasta ese momento, recién había debutado con River Plate”, indica la página oficialque lo ubicó en el puesto 33.

Por su parte, James fue el MVP de la edición 2011 y además ayudó al equipo nacional a quedarse con el título de esa edición al superar en la final a Francia por penales, suficiente para que lo pusieran en el puesto 31.

Aunque aún quedan algunos nombres por conocerse, y podría haber alguna sorpresa colombiana, es de gran valor el reconocimiento que hace la organización a ellos dos, el cual comparten con jugadores como Robert Pires, Sol Campbell, Nicolas Anelka, Paul Gascoine, Filipe Luis, Shinji Kagawa, entre otros grandes del fútbol.

<<También te puede interesar>>

Morelos hizó dupleta en la victoria del Helsinki este jueves

(Visited 142 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

Harold Yepesoctubre 20, 2017

En Chile aseguran que la FIFA acogió la demanda por presunto arreglo en el empate con Perú

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Las claves del ‘Tino’ Asprilla para que Colombia haga un buen papel en Rusia 2018

Carlos Cifuentesoctubre 19, 2017