Goles

Falcao rugió con triplete ante el Dijon por la Ligue 1

Foto: Futbolete
Falcao rugió con triplete ante el Dijon por la Ligue 1
blank

La jornada 2 de la Ligue 1 enfrentó al Mónaco con el Dijon, partido que resultó con victoria 4-1 a favor del equipo de Falcao García, autor de tres de los goles del club del Principado.

Tan solo con 2 minutos jugados, el delantero colombiano se reportó con su anotación cuando acarición un balón que quedó suelto en el área chica.

Posteriormente, Jemerson se encargó de aumentar la ventaja al minuto 25 y al 37′ el ‘Tigre’ Falcao volvió a hacerse presente en el marcador con un golazo.

Saliendo en contragolpe, el colombiano recibió un balón por la banda izquierda, enganchó hacia adentro y con pierna derecha colgó el balón al ángulo con una gran curva.

Ya en la segunda mitad, y con el descuento del local antes de finalizar los primeros 45 minutos, Falcao siguió de largo al anotar el 4-1 al 51′.

Tiro de esquina de Thomas Lemar y cabezazo perfecto del goleador histórico de la Selección Colombia ante la floja marca del Dijon.

Con estas tres anotaciones, el ‘Tigre’ llegó a 4 en lo que va de la temporada, siendo este también su segundo triplete en la Ligue 1 desde que viste la camiseta del Mónaco.

Sobre el minuto 79 el colombiano fue sustituido por el argentino Guido Carrillo. Aunque no es alarmante, sí es para tener en cuenta que en el banquillo de suplentes se aplicó hielo en el muslo por una posible molestia.

Por otro lado, este triunfo mantiene al Mónaco en los primeros lugares con 6 unidades de 6 posibles, compartiendo el liderato el cual solo se define por la diferencia de gol.

En la siguiente jornada el equipo de Falcao enfrentará al Metzz en condición de visitante, partido que se disputará el día viernes.

<<También te puede interesar>>

Gol de Manotas selló la victoria de Houston sobre San José

(Visited 749 times, 5 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Valencia y Córdoba siguen dando de qué hablar en Bangladesh

Carlos GamaAgosto 22, 2017

Óscar Rodas marcó su primer doblete en el fútbol de Venezuela

Sebastián HernándezAgosto 21, 2017

Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos GamaAgosto 20, 2017