Golombianos

Falcao con France Football: su sueño de beisbolista sigue vigente

Foto: AS Colombia
Falcao con France Football: su sueño de beisbolista sigue vigente
blank

Este lunes la revista France Football ubicó a Falcao García en su portada con quien tuvo una entrevista exclusiva tocando temas como su deseo de volver al diamante y su percepción de Thierry Henry.

“Creo que cuando termine mi carrera como futbolista comenzaré como beisbolista profesional. Al igual que Michael Jordan, pero ¡Quiero ser el primero en tener éxito!”, comentó el ‘Tigre’.

Según comentó el samario, cuando era niño y vivió en Venezuela jugó a un muy buen nivel y su deseo de regresar a la ‘pelota caliente’ es algo que ya ha hablado con su esposa Lorelei.

Por otro lado, aseguró que si pudiese cambiar algo de sus 20 años de carrera hubiese sido la posibilidad de disfrutar mucho más la vida.

“Estaba concentrado en escalar lo más rápido posible para jugar profesional. Me olvidé de disfrutar la vida. Quería cosas de inmediato. Y si no funcionaba, me enojaba. No tuve paciencia”, agregó Falcao.

Finalmente, sobre su exentrenador Thierry Henry, el goleador histórico de la Selección Colombia aseguró que se trata de un un estratega con buenas ideas y que lee bien el fútbol, pero al que le faltó tiempo.

“Tres meses fue muy poco para desarrollar todo. ‘Titi’ llegó en un contexto difícil, con un equipo que tuvo problemas desde el comienzo de la temporada […] él tiene todo para ser un gran entrenador”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 92 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Con Celis de regreso a la titular, Colón goleó en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Desde River, Quintero recibe apoyo en este duro momento

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central

Carlos Gamamarzo 19, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn