Golombianos

Falcao se enfoca en el último partido de Ligue 1 ante Troyes

Foto: TW Mónaco
Falcao se enfoca en el último partido de Ligue 1 ante Troyes
blank

El ‘Tigré’ Falcao García estará disponible para disputar la última fecha de la Ligue 1 luego de padecer una serie de lesiones musculares. Ahora está listo para dar su aporte en busca de sellar la clasificación del A.S. Mónaco a la UEFA Champions League.

Su técnico Leonardo Jardim habló sobre él en la rueda de prensa y destacó su compromiso con el grupo asegurando que “Falcao progresa físicamente. La anterior semana entrenó dos días y esta semana lo ha hecho tres veces. Se ofreció para ayudar a sus compañeros”.

El pasado fin de semana el colombiano volvió a ser convocado por el equipo del Principado, pero al final se quedó en el banco de suplentes en lo que fue triunfo por 1-0 ante el Saint-Etienne.

La última anotación del ‘Tigré’ fue el 7 de abril del presente año, en la victoria de su equipo por 2-1 ante Nantes. Por lo tanto, desea volver a anotar para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo.

Falcao ha jugado 25 partidos en la Ligue 1 en esta temporada y ocupa la sexta posición en la tabla de goleadores con 18 anotaciones, a 10 del máximo anotador, Edinson Cavani.

Si bien su equipo viene de un triunfo, el cupo a la Champions aún no está confirmado ya que si pierde podría ir a la Europa League si Lyon y Marsella ganan sus compromisos, este último por goleada. Sin duda, será una jornada emocionante en la disputa por el segundo lugar de la clasificación.

<<También te puede interesar>>

La llegada de Arias a la ‘Juve’ dependería de Cuadrado

(Visited 61 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Carbonero habría demandado a River Plate por una deuda económica

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

Isaac Saldarriagaoctubre 17, 2018

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn