Golombianos

Falcao se enfoca en el último partido de Ligue 1 ante Troyes

Foto: TW Mónaco
Falcao se enfoca en el último partido de Ligue 1 ante Troyes
blank

El ‘Tigré’ Falcao García estará disponible para disputar la última fecha de la Ligue 1 luego de padecer una serie de lesiones musculares. Ahora está listo para dar su aporte en busca de sellar la clasificación del A.S. Mónaco a la UEFA Champions League.

Su técnico Leonardo Jardim habló sobre él en la rueda de prensa y destacó su compromiso con el grupo asegurando que “Falcao progresa físicamente. La anterior semana entrenó dos días y esta semana lo ha hecho tres veces. Se ofreció para ayudar a sus compañeros”.

El pasado fin de semana el colombiano volvió a ser convocado por el equipo del Principado, pero al final se quedó en el banco de suplentes en lo que fue triunfo por 1-0 ante el Saint-Etienne.

La última anotación del ‘Tigré’ fue el 7 de abril del presente año, en la victoria de su equipo por 2-1 ante Nantes. Por lo tanto, desea volver a anotar para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo.

Falcao ha jugado 25 partidos en la Ligue 1 en esta temporada y ocupa la sexta posición en la tabla de goleadores con 18 anotaciones, a 10 del máximo anotador, Edinson Cavani.

Si bien su equipo viene de un triunfo, el cupo a la Champions aún no está confirmado ya que si pierde podría ir a la Europa League si Lyon y Marsella ganan sus compromisos, este último por goleada. Sin duda, será una jornada emocionante en la disputa por el segundo lugar de la clasificación.

<<También te puede interesar>>

La llegada de Arias a la ‘Juve’ dependería de Cuadrado

(Visited 68 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

Martín Palermo dirigirá el Pachuca de los colombianos

Isaac Saldarriagaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019