Fichajes

Reportan que Falcao querría volver a River Plate tras el Mundial de Rusia

Foto: elcolombiano.com
Reportan que Falcao querría volver a River Plate tras el Mundial de Rusia

Radamel Falcao podría volver al club que lo vio nacer mucho antes de lo que algunos se imaginaban. De acuerdo a una información entregada por Antena 2, ‘El Tigre’ tendría decidido regresar a River una vez finalice la Copa Mundial de Fútbol del próximo año. 

Con 31 años, el atacante vería con buenos ojos ‘saltar el charco’ y jugar los últimos años de su carrera en el equipo de la ‘Banda Cruzada’.

Sin embargo, el haber renovado con el Mónaco -en junio pasado- hasta 2020, complicaría las cosas para el equipo de Núñez. En la emisora bogotana también se habló de la posibilidad de que el goleador cumpliera los tres años de contrato que le quedan con el cuadro del Principado y vuelva a Argentina con 34 años.

Falcao, de momento, se encuentra en un gran momento de forma de cara al Mundial. Pese a que su club quedó por fuera de la Champions (y la Europa League), el samario acumula 17 goles en la presente temporada.

De ser ciertos los rumores que ponen a ‘El Tigre’ en River después del Mundial, este miércoles habría disputado su último partido por competición europea (caída 5-2 ante el Porto).

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Falcao fue elegido entre los 25 mejores del mundo en el Balón de Oro

(Visited 120 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018