Golombianos

Falcao regresó a las canchas, pero no pudo anotar ante el Amiens

Foto: Balón Dividido / Twitter @BD_ESPN
Falcao regresó a las canchas, pero no pudo anotar ante el Amiens
blank

La jornada 13 de la Ligue 1 inició este viernes con dos partidos, uno de ellos el de Amiens y Mónaco, que terminó igualado con la participación del colombiano Falcao García durante los 90 minutos. Un partido agridulce, ya que con el punto el equipo del Principado cedió terreno ante el PSG.

El ‘Tigre’ regreso de esta forma a las canchas después de tres partidos de baja por una lesión muscular, la cual también lo dejó por fuera de la jornada FIFA en la que la Selección enfrentó a Corea del Sur y China.

Durante los 90 minutos, Falcao se vio inquieto por buscar su anotación y quizás eso le jugó en contra a la hora definir. Tuvo dos opciones, la primera en los 45 minutos iniciales con un remate que se fue desviado y la segunda en el complemento con un remate al palo más lejano que el portero mandó al tiro de esquina.

Si bien no logró encontrar la anotación, el colombiano no desentonó y mostró que, a pesar de los partidos ausente, es poco lo que le falta para estar a punto.

Las anotaciones del partido las consiguieron Serge Gakpé, para el Amiens, y Stevan Jovetic, para el Mónaco.

Este punto dejó al equipo de Falcao con 29 puntos, a 3 del líder Paris Saint-Germain que aún no juega en esta jornada. Ingrediente picante para el partido de la siguiente jornada de la Ligue 1 entre estos dos equipos en el estadio Louis II.

<<También te puede interesar>>

Cardona cumplirá la fecha de sanción, por el Superclásico, ante Racing

(Visited 31 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

James se unirá al Bayern en Estados Unidos, pero seguirá sin jugar

Carlos Gamajulio 22, 2018

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018