Golombianos

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Foto: footballpremium.com
Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco
blank

Después de la derrota por 7-1 con la que el PSG se coronó como campeón de la Ligue 1, el ‘Tigre’ Falcao compareció este jueves ante la prensa y afirmó que siguen reponiéndose del duro golpe para la siguiente fecha en la que jugarán ante Guingamp.

“Hoy estamos mejor. Cuando el juego terminó, todos estábamos decepcionados”, manifestó el goleador histórico de la Selección Colombia.

Tanto el delantero como el entrenador Leonardo Jardim están enfocados en que les quedan “5 juegos, 5 finales, y tenemos la oportunidad de alcanzar nuestra meta”, las cual es confirmar su paso a la Champions League de la próxima temporada.

A pesar del rendimiento de su equipo, el ‘Tigre’ tiene claro que debe pensar en lo que pasa ahora y luego sí dedicarle toda la atención a la Copa del Mundo en la que pretende estar con el equipo nacional.

“El Mundial aún está lejos, lo más importante ahora es el campeonato con Mónaco para terminar segundos. Somos jugadores profesionales y conocemos las prioridades. En la liga todos están al 100% y si tú no estás a ese nivel, pierdes”, expresó el delantero colombiano.

El partido de esta jornada –la 33 del campeonato francés– será el sábado a la 1:00 p.m. y los del Principado serán visitantes.

<<También te puede interesar>>

“A veces me siento incomodo y entró en desesperación”: Rodallega

(Visited 88 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@luisitagomez1

Comunicadora social y periodista en formación

More in Golombianos

El Superclásico se lo quedaron Borré y Quintero con River

Carlos Gamaseptiembre 23, 2018

¡Volvió! Jackson regresó a las canchas luego de casi dos años de baja

Carlos Gamaseptiembre 23, 2018

Con dos asistencias, Darwin fue el ‘MVP’ del Minnesota en el triunfo sobre Portland

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn