Golombianos

Falcao seguirá sin jugar con el Mónaco y baja de la Selección

Foto: cablenoticias.com
Falcao seguirá sin jugar con el Mónaco y baja de la Selección

El ariete colombiano Rdamel Falcao García (31 años) se va a perder el encuentro de este fin de semana del A.S. Mónaco ante el Guingamp, juego de la fecha 12 de la Ligue 1, de acuerdo a la información del equipo del Principado.

Además, el comunicado del club monegasco, indica que Falcao tendrá el alta médica hasta el 12 de noviembre, lo que hace que el ‘Tigre’ se pierda los juegos amistosos de la Selección Colombia.

La baja del ‘Tigre es debido a que aún no se encuentra recuperado de la lesión muscular en un muslo que sufrió previo al partido Bordeaux y la cual lo ha dejado fuera de los terrenos de juego en 2 partidos, el del sábado será el tercero.

“Falcao está en recuperación adaptada y aún no está disponible después de su lesión en el tendón de la corva derecha”, señala el comunicado.

Radamel viene de perderse el encuentro del miércoles ante el Besiktas, por la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el que el conjunto del Principado quedó agonizando de cara a las aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la máxima competición de clubes del mundo.

Sabiendo que los juegos ante Corea del Sur y China son el 10 y 14 de noviembre, Falcao no entró en la convocatoria del técnico José Néstor Pékerman, abriendo de esa forma un cupo para un delantero como Miguel Ángel Borja.

El último partido de Falcao en la Ligue 1 fue ante el fue ante el Caen el 21 de octubre, encuentro donde el ‘Tigre’ anotó un gol y llegó a los 13 tantos en 9 juegos, siendo el máximo goleador del torneo por encima de jugadores como el uruguayo Édinson Cavani y el brasileño Neymar.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Selección no será sancionada por la FIFA por el ‘Pacto de Lima’

(Visited 76 times, 3 visits today)

More in Golombianos

Ramos sigue de baja en el Granada, esta vez por una gastroenteritis

Carlos Gamanoviembre 21, 2017

Pérez volvió a jugar con Boca: “Tengo la ilusión de ser útil para el primer equipo”

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia

Carlos Gamanoviembre 20, 2017