Selección

“Hay que darle valor al trabajo de Arturo en la Selección”: Falcao

Foto: Instagram - Falcao
“Hay que darle valor al trabajo de Arturo en la Selección”: Falcao
blank

El capitán Falcao García habló en zona mixta después del triunfo por 4-2 sobre Estados Unidos y quiso resaltar la labor del entrenador interino Arturo Reyes con la Selección Colombia, en la cual ha dirigido su tercer partido, además de hablar de su rendimiento.

“Ha sido muy importante lo de Arturo, hay que darle valor a lo que nos ha brindado en estos dos ciclos de amistosos, ha hecho una gran labor”, comentó el ‘Tigre’, que también agradeció el acompañamiento de la gente: “en cualquier lugar están presentes, estábamos de locales jugando ante Estados Unidos”.

Por otro lado, también dejó algunas palabras sobre la dupla con Carlos Bacca en el ataque asegurando que el atlanticense “es un gran delantero, nos repartimos los esfuerzos y los resultados han sido positivos”.

En cuanto a los goles en contra, el capitán de la Selección aseguró que fueron “empezando el segundo tiempo, algo que pasó con Venezuela. No es algo específico sino grupal, debemos mejorarlo. Acá lo podemos permitir, pero en un torneo lo pagas caro”.

Finalmente, expresó que en estos procesos el equipo nacional ha tenido una buena mezcla de experiencia y juventud que puede ser provechosa para el país.

“Tenemos jugadores jóvenes muy importantes, hay otros que están en su mejor edad y si los sabemos aprovechar la Selección seguirá creciendo. También depende del autocontrol de cada jugador, en quererse superar cada día”, añadió.

<<También te puede interesar>>

Calificación de jugadores: el 1×1 de la Selección Vs. E.E.U.U.

(Visited 106 times, 2 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección podría jugar contra Perú en la próxima fecha FIFA

Isaac Saldarriagadiciembre 4, 2018

Luis Felipe Scolari confirmó la oferta de la Selección Colombia

Isaac Saldarriagadiciembre 3, 2018

La Selección perdió un puesto en el ranking FIFA de noviembre

Carlos Gamanoviembre 30, 2018