Golombianos

“No hemos asegurado la permanencia”: Falcao, en la previa del duelo ante PSG

Foto: ASMonaco.com
“No hemos asegurado la permanencia”: Falcao, en la previa del duelo ante PSG
blank

Radamel Falcao García ya palpita el encuentro del próximo domingo ante el Paris Saint-Germain y lo importante que es conseguir un buen resultado para Mónaco.

“El PSG es un gran equipo con grandes jugadores. Nuestra preocupación es mostrar una buena imagen”, indicó.

El samario sabe que los resultados no se les han dado como quisieran, asegurando que les “falta ser certeros. Sé que el momento vendrá para el equipo y hay que estar tranquilos para poder entregar resultados”.

Además, comentó que para el equipi del Principado “la temporada fue una pesadilla” y afirmó que un proyecto no se puede mantener si no se puede retener a sus figuras por dos años.

Sobre el PSG, se ha conocido que contaría con el regreso del astro brasilero, Neymar, a lo que Falcao manifestó: “por supuesto que es un jugador de clase mundial que hace espectáculo en la cancha. Independiente de eso, nosotros estamos concentrados para nuestro equipo y nuestro juego”.

Actualmente el equipo se encuentra en la posición 16 de la Ligue 1 con 32 puntos, a cuatro del Dijon que se ubica 18, puesto de descenso por lo que el ‘Tigre’ sabe que no han “asegurado la permanencia. Es el mensaje que hay que recordar. Todo pasa rápido en el fútbol. Debemos estar al 100% todos los días”.

Por último, concluyó con un mensaje que es bien recibido en Mónaco y en la Selección Colombia, que ya cuenta los días para encarar la Copa América en Brasil.

“Me siento bien en el plano personal para jugar y ser competitivo en el más alto nivel”, manifestó el samario.

<<También te puede interesar>>

(Visited 36 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Mendoza y Otero también se salvaron: Amiens se quedó en la Ligue 1

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Tigres pegó primero en la Final de la Liga MX con presencia colombiana

Carlos Palaciosmayo 24, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn