Golombianos

Falcao otra vez fuera por lesión, mientras lo revisan en Mónaco

Facebook: Falcao
Falcao otra vez fuera por lesión, mientras lo revisan en Mónaco
blank

La situación del ‘Tigre’ parecía resolverse con la llegada de Gus Hiddink al banco del Chelsea, pero una ‘recaída’ en su lesión muscular lo volvió a dejar al margen de los entrenamientos y partidos de los ‘blues’.

Aunque se sabe muy poco de manera oficial sobre la gravedad del inconveniente del goleador de la Selección Colombia, ya se van a cumplir 2 meses y medio del último partido de Radamel Falcao (31/10/2015 Chelsea 1-3 Liverpool).

“Sigo un poco preocupado por la situación de Falcao. Dije que le daría tiempo para recuperarse y ponerse a punto; entonces esperaré y veré que pasa”, fueron las palabras de Hiddink este viernes.

Entre tanto, The Telegraph (Inglaterra) publicó el jueves que el samario está en el Principado realizando pruebas médicas para lo que sería un retorno prematuro al Mónaco terminando así con la cesión en Chelsea.

Efectivamente, confirmó L’Equipe, Falcao está en Montecarlo pero en revisión para saber la verdadera evolución de su molestia muscular más no para oficializar su retorno. “Esa decisión es del Chelsea y por ahora están esperando a ver cómo avanza su recuperación”, agregó el medio francés.

(Visited 87 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Sebastián Velásquez elegido en el Equipo de la Semana de la USL

Carlos GamaMayo 23, 2017

La chilena de Murillo ganó premio al mejor gol de la temporada en Italia

Carlos GamaMayo 23, 2017

Con los títulos de Falcao y James, los colombianos han sido campeones en las cinco grandes de Europa

Carlos CifuentesMayo 22, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn