Fichajes

Falcao no irá a River: así están las cosas sobre su futuro

Foto: ASMonaco.com
Falcao no irá a River: así están las cosas sobre su futuro
blank

Desde hace unas semanas se había conocido un rumor que hablaba de que Falcao García podría regresar a River Plate, pero se ha confirmado que esa posibilidad no se dará.

Así lo dio a conocer TyC Sports, en su programa ‘No todo pasa‘, en donde el periodista Fernando Cyiz afirmó que “Lanzini y Falcao no irán a River Plate”.

Se confirmó que un dirigente de River fue hasta Mónaco para reunirse con el ‘Tigre’, pero el alto costo del jugador sería un impedimentopor lo que habrían desistido de traerlo.

Falcao aún tiene contrato con Mónaco hasta 2020, equipo donde devenga 9 millones de euros al año, siendo uno de los mejores pagados de Francia y según Transfermarkt su valor en el mercado es de 10 millones de euros.

Claro está que el jugador ha manifestado su intención de quedarse un tiempo más en Europa. Se ha conocido que ha tenido ofertas procedentes de Galatasaray y un presunto interés por parte del Atlético de Madrid, equipo donde pudo mostrar su mejor nivel en toda su carrera.

Además, hace unos días, el astro inglés David Beckham, quien estuvo en Bogotá, admitió que le gustaría contar con Falcao para 2020, fecha donde espera que su club, el Inter de Miami, esté compitiendo en la MLS.

Para nadie es un secreto que la ciudad de Florida es la preferida del samario y su familia para las vacaciones. Allí tienen propiedades y al ‘Tigre’ siempre le ha gustado la idea de jugar en ese país. Sin embargo, tendría que jugar seis meses más en Francia, ya que la Liga inicia en marzo de 2020.

De momento, el jugador del Mónaco sigue enfocado en lo que será la Copa América con la Selección Colombia, en especial en el debut de este sábado ante Argentina en Salvador Bahía.

<<También te puede interesar>>

(Visited 274 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Fichajes

Oficial: Castillo cambia de equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 18, 2019

Muriel seguirá en Italia: Atalanta llegó a un acuerdo con el Sevilla

Carlos Gamajunio 17, 2019

¿Nuevo cambio? ‘Santi’ Tréllez podría dejar el Inter de Portoalegre

Carlos Gamajunio 17, 2019