Fichajes

El ‘Tigre’ Falcao renovó con el Mónaco hasta el 2020

Foto: @AS_Monaco
El ‘Tigre’ Falcao renovó con el Mónaco hasta el 2020
blank

Los rumores se terminaron en el Principado de Mónaco respecto al futuro del colombiano Radamel Falcao García. El elenco ‘rougue et blanc’ extendió el contrato del goleador hasta el 2020 y seguirá estando a disposición del timonel portugués Leonardo Jardim.

“Mónaco se complace en anunciar la ampliación del contrato de su capitán y máximo goleador (21 goles en la L1) hasta 2020. Con 30 goles y 6 asistencias en todas las competiciones (en la temporada 16/17), el capitán del campeón de Francia sigue su aventura en el Principado hasta 2020. Vamos El Tigre”, señaló AS Mónaco.

El ‘Tigre’  de Santa Marta se mostró complacido por la renovación y expresó:

“Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Mónaco. Después de esta temporada increíble donde cumplí todos mis sensaciones, sólo tenía un deseo más: extender esta historia. Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada, con el deseo de aspirar a la mejor.”

Adicionalmente, el vicepresidente del club Vadim Vasilyev no ocultó su alegría y aseguró que el ariete cafetero es una ‘pieza’ fundamental para los objetivos que tiene trazado el club:

“Estoy muy feliz por esta extensión de contrato de Falcao. Siempre he dicho que es parte de los mejores delanteros del mundo del fútbol y esta temporada demostró que su talento está intacto. Es una satisfacción retenerlo como máximo goleador y líder de nuestro equipo. Después de esa temporada excepcional esto demuestra una vez más todas nuestras ambiciones para el futuro”.

Recordemos que el Mónaco quedó campeón de la Ligue 1 de Francia, dejando relegado al ‘todopoderoso’ PSG y ya tiene asegurado su cupo en la próxima edición de la Champions League. Se espera que los demás futbolistas de la plantilla renueven para que se pueda seguir viendo el fútbol vistoso que exhibieron en la Temporada 2016/2017. Por ahora, sólo tienen que reemplazar a Bernardo Silva, quien ya fichó con el Manchester City al mando de Pep Guardiola.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Cuero saldría de Santos Laguna, pero llegarían otros dos colombianos

(Visited 62 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Vanessa Córdoba dejó el Ohio y ahora viste la piel del ‘León’

Sebastián Hernándezseptiembre 25, 2017

“Me quiero quedar”: mensaje de Dayro a Nacional y Xolos

Carlos Gamaseptiembre 25, 2017

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn