Golombianos

“Fue emocionante sentir el cariño del Atlético”: Falcao

Foto: falcao.co
“Fue emocionante sentir el cariño del Atlético”: Falcao
blank

Este miércoles el colombiano Falcao García se reencontró con el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League jugando para el A.S. Mónaco –derrota por 2-0– y al finalizar el partido dejó algunas palabras en la zona mixta.

“Esperemos que el Atlético continúe así, está muy bien, y ojalá se le de la oportunidad de ganarla, que ha estado muy cerca”, comentó el samario sobre la posibilidad de que su exequipo pueda ganar el torneo.

Además, indicó que el contacto con la gente en el Metropolitano “fue muy emocionante, sentir el cariño. El respeto es mutuo, creo que siempre he respetado a esta afición, y tengo en el recuerdo tardes, noches emocionantes acá. Muy agradecido y siempre llevaré en el corazón a este equipo”.

Uno de los momentos más especiales, además del homenaje antes de comenzar el juego, fue cuando la afición local comenzó a corear su nombre como en aquellas jornadas de idilio con sus anotaciones.

“Ha sido muy emocionante, que aún después de tanto tiempo la gente siga recordándome. Estoy muy agradecido a la gente del Atlético”, añadió.

Por último, se refirió al penal fallado en los últimos minutos del juego, lamentando la posibilidad que dejó pasar de apretar las cosas: “quizás la historia del partido hubiera sido otra porque estábamos en ese momento jugando muy bien”. 

<<También te puede interesar>>

Atlético de Madrid querría de regreso a Borré, según BLU Radio

(Visited 56 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Murillo volvió a quedarse sin jugar y el Barça empató con Lyon

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus

Carlos Gamafebrero 19, 2019