Golombianos

Mal y de malas: Falcao se lesionó y Mónaco volvió a perder en la Ligue 1

Foto: Twitter - @SC_ESPN
Mal y de malas: Falcao se lesionó y Mónaco volvió a perder en la Ligue 1

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García sufrió una molestia muscular en el encuentro por la décima fecha de la Ligue 1 que tuvo como protagonistas al A.S. Monaco y al Racing de Estrasburgo, quien se quedó con los tres puntos por 2-1.

El delantero colombiano, quien jugó los dos compromisos de la pasada fecha FIFA  frente a Costa Rica y Estados Unidos y anotó uno de los goles de la victoria de la ‘Tricolor’ frente al Team USA, tuvo que ser sustituido en el minuto 35 por el francés Moussa Sylla durante el compromiso en el que Thierry Henry debutó como su entrenador.

La institución monegasca comunicó que la molestia del colombiano constituye un tirón en la pierna izquierda e, igualmente, que se espera que el jugador pueda estar presente frente al duelo entre el equipo de la Costa Azul y el Brujas el próximo 24 de octubre por la Champions League.

Mientras estuvo en el campo, el ‘Tigre’ estaba participativo e incluso le fue anulado un gol que ponía el 1-1 parcial por fuera de juego. Fue minutos antes de la desafortunada lesión en su muslo.

En caso de no poder estar en la Champions podría volver a jugar el fin de semana cuando enfrenten al Dijon por una nueva jornada de la liga francesa en la que son penúltimos con 6 puntos, solo por encima del Guingamp por diferencia de gol.

<<También te puede interesar>>

James marcó un gol y apagó el incendio del Bayern Múnich

(Visited 119 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“Sigo soñando con llegar a un club grande”: Jefferson Lerma

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018

Osorio ya habla de su debut con Paraguay ante Sudáfrica: “va a ser una buena prueba”

Carlos Gamanoviembre 16, 2018

“Si no nos unimos, será difícil ir a un Mundial”: ‘Bolillo’, tras el triunfo de Ecuador sobre Perú

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn