Goles

El ‘Tigre’ Falcao abrió la senda victoriosa del Mónaco sobre Rennes

Foto: colombia.AS.com
El ‘Tigre’ Falcao abrió la senda victoriosa del Mónaco sobre Rennes
blank

En un nuevo duelo de la Ligue 1 de Francia, el Mónaco logró su cuarta victoria en línea gracias a la efectividad del colombiano Radamel Falcao García y el senegalés Keita Baldé. 

En el triunfo 2-1 sobre Rennes, el ‘Tigre’ aprovechó su suerte de goleador para poner arriba al elenco del ‘Principado’ en los albores del compromiso.

Al minuto 20 de la primera mitad, el portugués Rony Lopes sacó un remate que devolvió uno de los verticales, con tan buen suerte que le quedó a su compañero Lemar que al intentar disparar se resbaló, dejándole el balón servido a Falcao para que enganchara y definiera al segundo palo.

Vea el gol de Falcao:

 

Con la diana de hoy, el ariete de Santa Marta llegó a 15 celebraciones en 16 partidos disputados en el actual certamen del torneo francés. 

Su último ‘grito sagrado’ tuvo lugar hace 2 jornadas en el triunfo por 2-0 sobre Caen. Recordemos que el viernes pasado completó un gran partido ante Saint-Étienne (4-0) pero no tuvo la oportunidad de vulnerar sus redes.

El capitán de los ‘Príncipes’ sigue ocupando la segunda casilla de la Tabla de Artilleros que hasta el sol de hoy comanda el uruguayo del PSG, Édinson Cavani (19).

Con los 3 puntos conseguidos, los pupilos de Leonardo Jardim siguen como escoltas del PSG con 41 unidades. Actualmente, el equipo parisino ha cosechado 50 unidades y se perfila como campeón a menos que algo extraordinario suceda.

Hasta el próximo 13 de enero volverán a tener acción en la Liga ante el Montpellier, no obstante, se medirán el 6 ante Yzeure en Copa de Francia y el 9 ante Niza en Copa de la Liga.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El experimentado Luis Fernández vuelve a cambiar de equipo en Ecuador

(Visited 176 times, 1 visits today)

More in Goles

Neyder marcó su primer gol como profesional en España

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018