Goles

Falcao marcó para el empate de Mónaco con Bordeaux

Foto: Twitter - @AS_Monaco
Falcao marcó para el empate de Mónaco con Bordeaux
blank

La jornada 28 de la Ligue 1 enfrentó este sábado al A.S. Mónaco con el Bordeaux, partido que finalizó con empate por 1-1 y con un gol del colombiano Falcao García.

El ‘Tigre’ volvió a ser titular en el equipo de Leonardo Jardim por veintidosava vez en esta edición de la liga francesa, de los 25 partidos en os que ha participado.

Cuando el juego estaba por el minuto 48, tras un excelente centro de Fode Ballo por la banda izquierda, Falcao logró el espacio en el área para cabecear solo y dejar sembrado al portero visitante en la línea de gol.

Para el samario ya son 12 anotaciones en esta edición de la Ligue 1 y 13 en la temporada, ya que en la Copa también consiguió uno.

Mónaco, con el empate, llegó a 27 puntos en la clasificación y, aunque sumó, quedó en el puesto 17 solo uno por encima de la zona de descenso con el cupo a promoción.

En la próxima jornada el equipo de Falcao enfrentará al Lille como visitante, el equipo que sorpresivamente es segundo en el torneo por detrás del poderoso PSG.

<<También te puede interesar>>

(Visited 372 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019

Falcao anotó gol y le dio oxigeno al Mónaco

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

Riascos marcó de cabeza en la goleada de Católica sobre Antofagasta

Carlos Gamamayo 18, 2019