Goles

Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza

Foto: Twitter - @AS_Monaco
Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza
blank

Después de la derrota por 2-1 a manos del Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, este viernes el A.S. Mónaco empató por 1-1 con el Nimes Olympique en la jornada 6 de la Ligue 1. Falcao García marcó el gol del club del Principado, que suma seis partidos sin ganar en Francia.

El delantero colombiano fue titular este viernes y se reportó en el marcador al minuto 27 para poner el 1-1 definitivo ya que la visita se había puesto en ventaja al minuto 19.

Tras recibir un balón cerca del área, el ‘Tigre’ encaró y remató de pierna derecha cruzado con la fortuna de que la pelota tocó en el pie de uno de los defensas para desubicar al portero del Nimes.

 

Aunque tuvo una más en el segundo tiempo estrellando el balón en el horizontal, Falcao no pudo marcar una vez más y llegó a tres anotaciones en cinco partidos de la Ligue 1 –cuatro como titular–.

Con el empate el equipo del Principado sigue en su mala racha llegando a seis juegos sin poder ganar en esta temporada –siete con el de Champions–. En la liga suman tan solo seis unidades y están más cerca de la zona de descenso que de las copas europeas del próximo curso.

El próximo duelo para el equipo del colombiano será este martes de nuevo por el torneo local ante el Angers y el viernes tendrá que visitar al Saint-Etienne.

<<También te puede interesar>>

River citó a ‘Juanfer’ Quintero y Rafael Borré para el Superclásico

(Visited 250 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Conteo CG | ‘JuanFer’, Duván, Bacca y más goles colombianos de la jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Paliza y a la final: con gol de Roger y asistencias de Matheus, América va por la Liga MX

Carlos Gamadiciembre 9, 2018