Goles

Falcao decretó el empate para el Mónaco en el ‘Derbi de la Costa Azul’

Foto: @DeportesRCN
Falcao decretó el empate para el Mónaco en el ‘Derbi de la Costa Azul’
blank

En el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 entre AS Mónaco y Niza, el ‘Tigre’ Radamel Falcao García volvió a ponerse la capa de ‘salvador’.

El 2-2 que dilucidó el tablero electrónico en el Stade Louis II nuevamente estuvo enmarcado por la rúbrica del ariete colombiano.

Faltando apenas unos suspiros para que el colegiado Letexier decretara el final del encuentro, Jorge recibió una infracción en el borde del área y en un acto de viveza tocó rápido para Stevan Jovetić, quien desenfundó un remate que atajó el argentino Walter Benítez, con tan buena suerte que el rebote le quedó servido al ‘Tigre’ que sin complicaciones puso a batir las redes rivales. 

Vea el gol de Falcao:

 

A pesar de haber rescatado 1 punto ante uno de los rivales más poderosos de Francia, los pupilos de Leonardo Jardim tienen que replantearse muchas cosas, pues jugaron un pésimo encuentro y poco o nada generaron opciones en ataque.

La falta de claridad en los pases, la ausencia de velocidad por las bandas y la falta de sorpresa en los ‘creativos’ provocó que los visitantes manejaran los hilos a su antojo. Con la buena visión de Seri, la infernal velocidad de Saint-Maximin y la efectividad de Mario Balotelli, ‘Les Aiglons’ merecieron los 3 puntos pero una pequeña desconcentración les impidió darle una nueva alegría a sus aficionados.

Para esta oportunidad, el capitán de los ‘Princípes’ disputó los 90 minutos y nuevamente fue el único ‘punta de lanza’ en la zona ofensiva. Con la celebración de hoy, el samario consiguió su diana número 16 de la liga y completó su encuentro 17.

El empate dejó al ‘Rouge et Blanc’ en la tercera casilla con 43 unidades y quedó a una unidad del Marsella y a 10 del PSG (tiene un partido menos). El próximo domingo nuevamente oficiará como local pero esta vez ante el Metz. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Yámilson Rivera decide su futuro entre América de Cali, Perú, India y México

(Visited 190 times, 1 visits today)

More in Goles

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

Carlos Gamajunio 9, 2018

Jerry Ortíz marcó su primer gol en el fútbol de los Estados Unidos

Carlos Gamajunio 9, 2018

El ‘Mono’ Herrera marcó pero el Charlotte cayó ante los NYRB II

Carlos Gamajunio 9, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn