Goles

Falcao llegó a 300 goles como profesional en la derrota ante Rennes

Foto: Twitter - @FALCAO
Falcao llegó a 300 goles como profesional en la derrota ante Rennes
blank

Fue un domingo agridulce para el colombiano Radamel Falcao García con el A.S. Mónaco. Si bien acabó con una pequeña racha negativa y llegó a 300 anotaciones como profesional, el equipo del Principado sigue hundido en su crisis.

El ‘Tigre’ volvió a ser capitán y titular ante el Stade Rennes, que los superó por 2-1 en el Stade Louis II por la jornada 9 de la Ligue 1. De hecho, el samario fue el encargado de marcar el único gol de los monegascos al minuto 49.

Con un hombre menos –por expulsión de Andrea Raggi–, Falcao fue asistido por Aleksandr Golovin y de pierna derecha cruzó un buen remate para poner lo que era el 1-1 parcial. Un resultado que parecía un triunfo por las circunstancias.

 

No solo fue el cuarto gol de Radamel en esta temporada, sino que terminó con tres juegos de sequía y llegó a 300 anotaciones como profesional: 72 con Porto, 71 con Mónaco, 70 con Atlético de Madrid, 45 con River Plate, 35 con Selecciones Colombia (incluidas juveniles), 4 con Manchester United, 2 con Lanceros y uno en el Chelsea.

Lamentablemente, el festejo duró poco porque al minuto 77 la visita recuperó su ventaja y decretó una nueva derrota para el Mónaco que sigue con seis puntos en la zona de descenso de la Ligue 1.

Su próximo partido será el 20 de octubre ante el Racing de Estrasburgo después de la fecha FIFA a la que el delantero se unirá en las próximas horas en los Estados Unidos.

<<También te puede interesar>>

¡Qué golazo, ‘Búfalo’! Morelos sigue brillando con Rangers

(Visited 257 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El PKNS ganó este domingo con gol de Romel

Carlos Gamafebrero 17, 2019

Osorio Botello marcó su primer gol con San Martín

Carlos Gamafebrero 16, 2019

Suárez marcó su cuarto gol con el Nástic en España

Carlos Gamafebrero 16, 2019