Goles

De la mano de Falcao, Mónaco empató con el Angers por 2-2

Foto: Twitter - @Ligue1Confoarama
De la mano de Falcao, Mónaco empató con el Angers por 2-2
blank

El A.S. Mónaco empató este sábado por 2-2 con el Angers S.C., por la jornada 27 de la Ligue 1, en un partido en el que Falcao García fue figura con un doblete.

Para el ‘Tigre’ fue su partido número 24 en esta edición de la liga francesa y el número 21 como titular con el club del Principado. Además, volvió a llevar el cinto de capitán.

Cuando el Angers ya estaba en ventaja por 2-0, Falcao apareció para liderar la remontada del Mónaco desde el minuto 49 con su primera anotación; Aleksandr Golovin lo asistió y Falcao definió cruzado de zurda.

Luego, al 80′, el samario se encargó de igualar el juego desde el punto penal llegando de esta manera a 11 anotaciones en la Ligue 1 y 12 en la temporada, ya que en la Copa también marcó.

Ahora, el club monegasco suma 26 puntos y se ubica en la casilla 16 con seis unidades por encima del Caen, que está en puesto de promoción.

El siguiente partido para el equipo de Falcao será este sábado 9 de marzo en el Stade Louis II ante el Bordeaux.

<<También te puede interesar>>

(Visited 519 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos cerró la temporada en Escocia con gol

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Preciado marcó gol, pero Shenzhen no pudo con Yifang

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019