Selección

“Disfruto cada segundo”: Falcao, en las puertas de su primer Mundial

Foto: Twitter - @FCFSeleccionCol
“Disfruto cada segundo”: Falcao, en las puertas de su primer Mundial
blank

La despedida de la Selección Colombia tuvo un sabor especial y fue la presencia en plenitud de Radamel Falcao García. Hace cuatro años acompañó el evento, sabiendo ya que no estaría en Brasil, pero en esta oportunidad fue protagonista principial.

“Muchas gracias Caterine por la pasión, el corazón y amor que nos representan. Quédate tranquila que este grupo de jugadores lo va hacer igualmente. Llevamos el corazón de 50 millones de colombianos y vamos a defender esta bandera con toda nuestra fuerza. Gracias”, le decía el ‘Tigre’ a Caterine Ibargüen, quien le hizo entrega de la bandera nacional en nombre de todos los deportistas del país.

Posteriormente, en la zona mixta, el delantero del Mónaco también dejó algunas palabras sobre su actualidad y lo que significa para él estar con la Selección en las puertas de su primer Mundial.

“Mi madurez es diferente ahora, las circunstancias te enseñan de todo. Uno crece y tiene los pies sobre la tierra, ahora valoro mucho las pequeñas cosas”, comentó.

Además, indicó que está aprovechando esta concentración para disfrutar “cada segundo, es una oportunidad que Dios me da, lo valoro porque hay selecciones que no estarán y nosotros tenemos la posibilidad”.

Una de las grandes preocupaciones del país y del propio Radamel era su estado físico. Tras una temporada en la que tuvo varias lesiones musculares, el ideal era estar al 100% para la Copa del Mundo.

“Me pude cuidar para llegar en optimas condiciones”, aseguró el goleador, que en esta temporada se reportó con 24 anotaciones para el equipo del Principado. Una marca que ilusiona, más aún tras sus goles ante Paraguay y Brasil en la recta final de las Eliminatorias.

<<También te puede interesar>>

¿Y Ospina? Unai Emery tendría pensado llevar otro arquero al Arsenal

(Visited 96 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Todavía en el top 15: la Selección subió un puesto en el ranking FIFA

Carlos Gamaagosto 16, 2018

Este viernes se define la continuidad de Pekerman con la Selección

Carlos Palaciosagosto 16, 2018

El Preolímpico de Conmebol regresa y Colombia será su sede

Carlos Gamaagosto 14, 2018