Golombianos

El ‘Tigre’ Falcao se despidió de Jardim: “ha sido un honor”

Foto: bostonherald.com
El ‘Tigre’ Falcao se despidió de Jardim: “ha sido un honor”
blank

Leonardo Jardim dejó de ser el entrenador del A.S. Mónaco este jueves, después de los malos resultados en este inicio de temporada, y el colombiano Falcao García no dejó pasar la oportunidad para dejarle un mensaje en las redes sociales.

Para muchos el portugués fue el artífice del renacer del ‘Tigre’ en el fútbol europeo después de dos complicados años en la Premier League con Manchester United y Chelsea. Jardim apostó por él en un momento complicado y lo hizo líder del equipo que se coronó en la Ligue 1 en el 2017.

“Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección”, escribió el colombiano, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos.

Y agregó: “exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti”.

De momento no hay certeza en quién será el reemplazo de Jardim en el banquillo del Principado, aunque se especula con la posibilidad de que Thierry Henry asuma las riendas del equipo siendo esta su primera experiencia como entrenador en propiedad.

<<También te puede interesar>>

¡Volvió a jugar! Mojica sumó minutos en amistoso del Girona

(Visited 151 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018