Golombianos

Jardim no contará con Falcao para el partido del Mónaco, este viernes

Foto: Twitter - @lnstantFoot
Jardim no contará con Falcao para el partido del Mónaco, este viernes

El delantero colombiano Radamel Falcao García (31 años), que fue titular en ambos compromisos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas y jugó más de 170 minutos, fue descartado por el técnico del Mónaco para jugar el partido ante el Olympique de Lyon, este viernes 13 de octubre.

El portugués es consciente del gran esfuerzo que hizo el ‘Tigre’ en ambos partidos con su Selección. Además, reconoció que los viajes afectarán su debido proceso de descanso, pese a que Falcao tiene un gran físico. Prefiere cuidarlo a lamentarse en un futuro de perder a su capitán y goleador.

“Jugó en el último partido de las Eliminatorias y, tras los diferentes viajes, intentar que juegue el viernes podría matarlo. No jugará, aunque su condición física le podría permitir jugar dos partidos en 48 horas”, señaló el D.T. del Mónaco.

El estratega afirmó que ya había hablado a las 5:00 a.m. con Radamel, el cual acababa de llegar a Colombia y le indicó que se encontraba muy casado. Leonardo por telefono le comunicó a Falcao la desición de dejarlo descansar para el partido del viernes. Sin embargo, lo espera en los entrenamientos del club el jueves.

Por último, Jardim felicitó al ‘Tigre’ por la clasificación de la ‘Tricolor’ al Mundial Rusia 2018.

“Merece jugar un Mundial. Es un gran trabajador y un jugador de gran calidad. Le felicito por la clasificación. Pero la gestión de Falcao no cambiará, haré todo porque continúe a su mejor nivel”, recalcó Jardim.

Cabe recordar que el ‘Tigre’ de Santa Marta es el máximo goleador de la Ligue 1. El ‘Cafetero’ se ha despachado con 12 tantos y le lleva 4 goles a su más inmediato perseguidor, Edinson Cavani.

Falcao tiene un promedio de gol esta temporada fenomenal, el ariete registra un tanto cada 55 minutos y hasta el momento es el delantero más eficaz de toda Europa.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

James: “Tuve la fortuna de hacer el gol que nos lleva al Mundial”

(Visited 207 times, 1 visits today)

More in Golombianos

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017