Golombianos

Falcao y Dávinson fueron nominados al 11 ideal de la UEFA

Falcao y Dávinson fueron nominados al 11 ideal de la UEFA

La UEFA dio a conocer a sus 50 jugadores nominados al Equipo del Año, cuyas votaciones están abiertas en su página web. Entre ellos se destacan los colombianos Radamel Falcao García y Dávinson Sánchez, quienes han vivido un gran momento durante este 2017.

En la temporada pasada, el delantero del Mónaco y de la Selección Colombia tuvo un gran desempeño anotando 25 goles en 31 partidos en el Ligue 1 y fue tercero en la tabla de goleadores. Además, consiguió el título de liga como capitán de su equipo y llegó a semifinales de la UEFA Champions League.

Como si fuera poco, en el presente curso suma 15 anotaciones entre Ligue 1 y Champions. En Francia, pelea por el botín de oro con Edinson Cavani, quien cuenta con un equipo superior en el PSG.

Por otra parte, para el defensor Dávinson Sánchez (21 años) es la primera vez que está nominado para el 11 ideal de Europa. Con sus grandes actuaciones con el A.F.C. Ajax llegó a ser subcampeón en la UEFA Europa League y de la Eredivisie, además de lograr ser identificado como líder defensivo.

Actualmente, se destaca con el Tottenham Hotspur que ya consiguió superar la fase de grupos en la Champions y en la Premier League es cuarto por debajo del Manchester City, Manchester United y Chelsea.

<<TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR>>

Matthäus confía en James: “puede llegar a ser el líder del Bayern”

(Visited 92 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao fue el único colombiano entre los 100 mejores del 2017 de FourFourTwo

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Sevilla 0-0 Levante: Lerma brilló con los Granotas y Muriel jugó el final

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Goleada del Mónaco sobre Saint-Etienne con Falcao en cancha

Carlos Gamadiciembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn