Selección

Radamel Falcao: “Clasificar al Mundial es un sueño cumplido”

Foto: Eltiempo.com
Radamel Falcao: “Clasificar al Mundial es un sueño cumplido”
blank

La Selección Colombia sacó la casta en el partido definitivo de las Eliminatorias de Sudamérica y logró clasificar a su sexto Mundial luego de una dura derrota con Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Uno de los hombres que más ha sufrido esta clasificación fue el delantero Radamel Falcao García, ya que se perdió la cita mundialista en Brasil de 2014 debido a una lesión y ahora tiene la posibilidad de ser el estandarte de la ‘Tricolor’ en Rusia.

Luego del partido, el ariete del AS Mónaco expresó la alegría por lograr la clasificación en condición de visitante y con un rival directo.

“Sufrimos mucho pero al final tuvimos la recompensa. Para mi es un sueño cumplido. Esto quiere decir que los sueños se cumplen”.

El transcurso del encuentro evidenció mucha lucha entre Colombia y Perú que al final terminó en una justa igualdad a uno que dejó a los cafeteros con su cupo asegurado y a los incas con la posibilidad de llegar a Rusia si vencen a Nueva Zelanda en el repechaje.

“Era un partido para luchar porque los dos rivales estaban buscando el pase al Mundial. Lo disfrutamos y luchamos. Hay que felcitar a Perú porque va al repechaje. ¡Felicidades!”.

En uno de los mejores momentos en su carrera profesional, el ‘Tigre’ llegará ‘enchufado’ a la cinta más importante de selecciones y espera dejar en el olvido las lesiones que lo alejaron varios meses de las canchas.

“La verdad le quiero agradecer a Dios porque pasé dos años horribles pero me dio la esperanza para seguir adelante. Felicidades para todo el pueblo colombiano y para Perú, es la ilusión junta de dos países”.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Selección Colombia consigue clasificar a su sexto Mundial

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

More in Selección

Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

Harold Yepesoctubre 20, 2017

En Chile aseguran que la FIFA acogió la demanda por presunto arreglo en el empate con Perú

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Las claves del ‘Tino’ Asprilla para que Colombia haga un buen papel en Rusia 2018

Carlos Cifuentesoctubre 19, 2017