Selección

Falcao: “Brasil fue un rival muy serio. No se pudo ganar pero seguimos sumando”

Foto: @FCFSeleccionCol
Falcao: “Brasil fue un rival muy serio. No se pudo ganar pero seguimos sumando”
blank

El héroe de la Selección Colombia en esta jornada de las Eliminatorias, fue sin lugar a dudas Radamel Falcao García.

El ‘punta de lanza’ de la ‘Tricolor’ fue el anotador del tanto con el que se logró el empate 1-1 ante Brasil en la ciudad de Barranquilla. Después de finalizado el encuentro, el ‘Tigre’ dio sus impresiones respecto al punto conseguido.

“El equipo hizo un buen trabajo durante todo el partido. Con tranquilidad y con el movimiento de balón de lado a lado, pudimos encontrar el espacio y el gol”. 

A pesar de la soledad que tuvo que sobrellevar en el frente de ataque, el ‘9’ resaltó la labor que le legó el entrenador José Pékerman antes de iniciar el compromiso.

“Mi función durante todo el partido fue estirar a los centrales brasileros para que nuestros volantes recibieran con más espacios. Estoy agradecido con Dios porque pude concretar la opción que tuve. 

Respecto al tanto convertido, el nacido en Santa Marta explico que “hay que tener un poco de paciencia para esperar el momento de atacar el balón. Busqué el palo más difícil para el portero que fue el segundo palo”.

Si bien, se esperaba que la Selección recuperara los puntos que no se pudieron ganar ante Venezuela en San Cristóbal, la paridad ante la mejor escuadra de la Eliminatoria dejó una buena sensación.

“Brasil fue un rival muy serio, hicieron un gran partido. Son una selección de altísimo nivel. No se pudo ganar pero seguimos sumando.”

Después de pasar esta página, los pupilos de Pékerman ya están pensando en el próximo duelo que deberán enfrentar ante Paraguay el próximo 4 de octubre.

El objetivo es sacar los 3 puntos como locales para poder obtener la clasificación e ir con tranquilidad a la clausura ante Perú.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“Hay que ganar el próximo y con 29 puntos nos metemos al Mundial”: James

(Visited 30 times, 3 visits today)

More in Selección

Ni un día duró Pedro Rodríguez como D.T. de la Selección femenina

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

La Selección femenina ya tiene entrenador rumbo a la Copa América

Carlos Gamaseptiembre 18, 2017

Los 21 elegidos para jugar con la Selección la Copa Mundial Sub-17

Carlos Palaciosseptiembre 18, 2017