Golombianos

Falcao, combativo, no pudo evitar la derrota del Mónaco con el Atlético

Foto: Twitter - @AS_Monaco
Falcao, combativo, no pudo evitar la derrota del Mónaco con el Atlético
blank

El inicio de la UEFA Champions League para el A.S. Mónaco se dio este martes con una derrota por 2-1 a manos del Atlético de Madrid en el Stade Louis II por el grupo A. El colombiano Falcao García jugó los 90 minutos, pero no pudo hacer nada para evitar la caída ante los ‘Colchoneros’.

Aunque la visita comenzó pisando el área de Diego Benaglio con Diego Costa, Antoine Griezmann, Koke y Ángel Correa, fue Samuel Grandzir quien abrió el marcador en una jugada en la que el ‘Tigre’ participó de gran manera.

Falcao robó un balón en el área, centró atrás y tras un enredo el ex Troyes definió ante Jan Oblak para poner el 1-0 al minuto 18.

Sin embargo, poco a poco le cedieron el balón al Atlético y del minuto 31 al 45 los españoles le dieron vuelta con Costa y José María Giménez.

En el segundo tiempo el delantero colombiano buscó y buscó opciones en ataque, pero nunca recibió un buen balón de sus compañeros para hacer daño. Se le vio molesto por momentos y al final resignado ante la falta de acierto en el último tramo del campo.

Ahora, tras la derrota, el Mónaco se preparará para enfrentar en casa el Nimes por la Ligue 1 y en Champions volverá a aparecer el 3 de octubre en casa del Borussia Dortmund.

<<También te puede interesar>>

El Tottenham perdió en su visita al Inter con la presencia de Dávinson

(Visited 40 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018