Golombianos

Henry elogió a Falcao en su primera práctica: “es el líder del equipo”

Foto: Caracol Radio
Henry elogió a Falcao en su primera práctica: “es el líder del equipo”
blank

Luego de participar con la Selección Colombia en la doble fecha FIFA por los Estados Unidos, Falcao García se reintegró a los entrenamientos del A.S. Mónaco con su nuevo estratega, el francés Thierry Henry, quien dirigió su primera práctica.

El goleador europeo regresó al club del Principado después de casi dos décadas, esta vez como entrenador, y tendrá una difícil misión: primero, rescatarlo de la zona del descenso y, segundo, tratar de recomponer el camino en la Champions League para bien sea seguir en carrera o entrar a la Europa League.

Antes de iniciar los entrenamientos, el francés le dedicó unas palabras alentadoras al ‘Tigre’: “es el capitán, el líder del equipo, el goleador”, comentó.

No es para menos, el atacante samario es el goleador del equipo con cuatro anotaciones y uno de los pocos referentes que le queda luego de reestructurar su nomina, que en su mayoría esta conformada por jóvenes.

Mónaco se ubica en el puesto 18 de la Ligue 1 con apenas 6 puntos y una racha negativa de ocho fechas sin ganar. Este sábado Henry tendrá su primer reto ante el Estrasburgo, solo una victoria le sirve a los del Principado para no alejarse más de los puestos que le permitirían mantener la categoría.

“Hay que tratar de recuperar una cierta alegría, seguridad, evitar goles. Para mí entrenar significa hacer a la gente mejor y más importante”, señaló el entrenador al final de la rueda de prensa.

<<También te puede interesar>>

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

(Visited 57 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

‘Dani’ Torres: “mi situación no es la mejor en el Alavés, pero debo pensar en el equipo”

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

“Para la grandeza de Flamengo, el balance no es positivo”: Cuéllar

Carlos Gamanoviembre 14, 2018