Golombianos

Jardim le baja el pulgar a Falcao para el juego de este viernes

Foto: Twitter - @AS_Monaco
Jardim le baja el pulgar a Falcao para el juego de este viernes
blank

El delantero colombiano Radamel Falcao García no jugará este viernes por la jornada 28 de la Ligue 1 ante el Bordeaux, a pesar de completar una semana de su regreso a los entrenamientos con el A.S. Mónaco tras su lesión muscular en el cuádriceps.

De acuerdo a las palabras del entrenador Leonardo Jardim, el ‘Tigre’ aún no está en condiciones de competir, por lo que la espera se extenderá hasta el 9 de marzo para verlo jugar otra vez cuando visiten al Estrasburgo.

“Falcao ha entrenado al margen del grupo. No creo que esté disponible. Keita Balde por otro lado tiene una gran oportunidad de volver”, comentó el portugués.

Así las cosas, se cumplirán cuatro semanas sin jugar para el delantero samario, plazo que supera el estipulado por el equipo al momento de dar el parte médico después del juego ante el Lyon, el cual era de dos a tres semanas. De hecho, si juega en la próxima jornada serán cinco semanas de incapacidad.

Con ek poco tiempo de juego antes de la fecha FIFA –24 y 28 de marzo ante Francia y Australia– es probable que el goleador histórico de la ‘Tricolor’ sea una duda de José Pekerman.

<<También te puede interesar>>

Nacional le ganó a Colo Colo en Chile con un gol de Vladimir Hernández

(Visited 68 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Davinson Sánchez volvió a entrenar con el Tottenham Hotspur

Isaac Saldarriagadiciembre 18, 2018

Estos son los cruces de los colombianos para la Copa Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 17, 2018

La Conmebol se rinde ante los goles de Borja, Morelo y Benedetti

Carlos Gamadiciembre 17, 2018