Goles

Falcao superó la barrera de los 200 goles en Europa

Foto: Twitter - @FALCAO
Falcao superó la barrera de los 200 goles en Europa
blank

La notable racha goleadora de Radamel Falcao García se mantuvo vigente este viernes, cuando el A.S. Mónaco visitó al Lille por la jornada 7 de la Ligue 1. Los del Principado se quedaron con el juego con marcador 4-0.

En la primera mitad, Stevan Jovetic y Rachid Ghezzal fueron quienes dejaron el partido 2-0 a favor del Mónaco, pero sería Falcao el que aumentara la ventaja en la segunda mitad, al minuto 48.

Cazando un rebote en el área chica, el ‘Tigre’ se elevó sin marca y de cabeza mandó la pelota al fondo para el 3-0.

No fue lo único del colombiano en este encuentro. En el minuto 73 puso el 4-0 definitivo, desde el punto penal, tras una falta que le cometieron a Jorge en el área.

Para el colombiano ya son 11 goles en la presente temporada, todos en la Ligue 1, en la que se mantiene como el máximo goleador a la espera de lo que suceda con el PSG este fin de semana.

Como si fuese poco, Falcao llegó a 201 goles en territorio europeo los cuales se dividen de la siguiente forma: 72 (Porto), 70 (Atlético de Madrid), 54 (Mónaco), 4 (Manchester United) y 1 (Chelsea).

Con este triunfo, el equipo del ‘Tigre’ –que fue sustituido al minuto 86– llegó a 18 puntos y una diferencia de gol de +13, mientras que el equipo parisino tiene +18 y aún no juega en esta jornada.

Ahora, el siguiente reto para el Mónaco será el F.C. Porto por la Champions League y, el próximo fin de semana, recibirá en el Louis II al Montpellier.

<<También te puede interesar>>

Yepes suena para dirigir a un grande del fútbol argentino

(Visited 594 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta

Carlos Gamaabril 22, 2019

Conteo CG | Los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaabril 22, 2019

Atuesta puso gol y asistencia en el triunfo de LAFC sobre Sounders

Carlos Gamaabril 22, 2019