Golombianos

Pensando en el 2019, Fabra volvió a entrenar con Boca Juniors

Foto: Twitter
Pensando en el 2019, Fabra volvió a entrenar con Boca Juniors
blank

Este jueves Frank Fabra entrenó en el Complejo Pedro Pompilio –sede de Boca Juniors– para iniciar una fase crucial en su recuperación de la lesión de ligamentos que sufrió a días de jugarse el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Según informaron medios argentinos, como TyC Sportsel lateral llegó solo al predio para ejercitarse mientras el resto del plantel ‘Xeneize’ ya goza de sus vacaciones hasta el próximo 4 de enero.

Después de la final perdida en la Copa Libertadores ante River Plate, el plantel quedó libre una vez llegaron a Buenos Aires pero el colombiano no quiere perder tiempo para poderse sumar en plenas condiciones a la pretemporada.

Incluso, en el entrenamiento a puertas abiertas que tuvo Boca antes de la final de vuelta de la Libertadores en La Bombonera apareció Fabra junto al grupo, pero sin tener acción.

El último partido que disputó Fabra fue el pasado primero de junio con la ‘Tricolor’ en el amistoso ante Egipto –disputado en Italia– que finalizó igualado por 0-0. Tan solo unos días después, en un entrenamiento, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

<<También te puede interesar>>

Tréllez podría cambiar una vez más de equipo en Brasil

(Visited 52 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Con Celis de regreso a la titular, Colón goleó en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Desde River, Quintero recibe apoyo en este duro momento

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central

Carlos Gamamarzo 19, 2019