Golombianos

Frank Fabra, mejor defensor del mes de septiembre en Argentina

Foto: @PortalBocaWeb
Frank Fabra, mejor defensor del mes de septiembre en Argentina
blank

Al lateral colombiano Frank Fabra le siguen llegando buenas noticias. Primero, fue nombrado como figura en la goleada de Boca Juniors por 4-0 sobre Vélez Sarsfield al marcar un gol y poner una asistencias, en segunda medida, se consolidó como una de las piezas claves en la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia y ahora, recibió una gratificante condecoración.

El nacido en Nechí fue elegido como el mejor defensor de septiembre en Argentina. Según los datos oficiales del torneo ‘gaucho’, Fabra realizó 161 pases correctos, interceptó 21 balones, tuvo 18 quitos y se reportó con un tanto y una asistencia.

Su excelente registro le han permitido enfrentar los 450 minutos de las primeras 5 jornadas de la Superliga. Todo parece indicar que ya aseguró el puesto de lateral izquierdo, pues el técnico Guillermo Barros Schelotto lo referencia como una buena opción para pasar al ataque y ya le corrigió los errores en marca que dilucidaba en el pasado.

Hasta el sol de hoy, Boca Juniors es puntero con 15 puntos de 15 posibles y una diferencia de gol de +12. El próximo domingo esperan revalidar su buen momento cuando visiten a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Lerma regresa a la convocatoria del Levante, tras un mes de lesión

(Visited 43 times, 1 visits today)

More in Golombianos

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017