Selección

Golpe a la Selección: Fabra se pierde el Mundial por lesión

Foto: trome.pe
Golpe a la Selección: Fabra se pierde el Mundial por lesión
blank

No son buenas noticas las que llegan desde Milán (Italia) este sábado para la Selección Colombia. La Federación Colombiana (FCF) confirmó que el lateral Frank Fabra sufrió una grave lesión en el entrenamiento y será baja del equipo para el Mundial de Rusia 2018.

“La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, se lee en el comunicado.

Además, informaron que debido a la gravedad de la misma “el jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia”.

De esta forma, casi una semana después de entregar la lista definitiva de 23 jugadores, José Pekerman tendrá que llenar al vacío del jugador de Boca Juniors con alguien a quien no tenía en los planes.

La FCF informó, además, que en las próximas horas se dará a conocer el nombre del reemplazante una vez se realicen los trámites necesarios para que se pueda unir al equipo antes de viajar a Kazan (Rusia) el día 12 de junio.

<<También te puede interesar>>

Los Potros UAEM son el nuevo equipo de Nieves en México

(Visited 555 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

El Preolímpico de Conmebol regresa y Colombia será su sede

Carlos Gamaagosto 14, 2018

¿Y el futuro de la Selección? Jugadores del proceso a Rusia y otros a acercar rumbo a Catar 2022

Carlos Gamajulio 9, 2018

Cetré se baja de los Centroamericanos por una lesión de rodilla

Carlos Gamajulio 9, 2018