Fichajes

Desde Argentina indican que Fabra tiene un pretendiente en Italia

Foto: TN.com
Desde Argentina indican que Fabra tiene un pretendiente en Italia
blank

El juego de la Selección Colombia ante Egipto, el pasado viernes, no solo sirvió para que directivos del A.C. Milan, Juventus F.C. y Atalanta vieran a jugadores de la ‘Tricolor’. De acuerdo a la información del Diario Olé, a Frank Fabra lo estuvieron viendo los de la Fiorentina.

Cuenta el medio argentino que al lateral de la Selección lo estuvo siguiendo en dicho compromiso Pantaleo Corvino, directo deportivo de la entidad de Florencia.

La urgencia de la ‘Viola’ por conseguir un sustituto al español Marcos Alonso –ahora en el Chelsea F.C.– llevó al dirigente hasta Bergamo para seguir al jugador de Boca Juniors quien lleva dos temporadas y media allí.

En el pasado curso de la Superliga el ex Medellín y Deportivo Cali jugó 22 partidos –todos como titular– de los 27 que jugó el ‘Xeneize’ en la consecución del título. Además marcó dos goles y fue pieza clave por la banda izquierda.

Anteriormente se vinculó a Fabra con el Everton de la Premier League, pero no pasó de un simple rumor. Por ahora su futuro está en Boca.

<<También te puede interesar>>

Murillo fue bien valorado por el entrenador del Valencia

(Visited 306 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn