Ad
Golombianos

Fabra fue habilitado para jugar la Libertadores a pesar del Covid-19

Foto: Boca Juniors
Fabra fue habilitado para jugar la Libertadores a pesar del Covid-19
blank

El pasado 11 de septiembre Frank Fabra recibió el alta médica luego de contagiarse de Covid-19 y este martes la Conmebol lo habilitó para que viaje con Boca Juniors a enfrentar al Club Libertad.

La polémica viene abierta desde la noche del lunes con una carta del equipo paraguayo a la Confederación en la que critican el hecho de que el ‘Xeneize’ pueda viajar a Asunción con varios positivos a pesar de que sean asintomáticos y hayan cumplido el aislamiento.

Uno de los implicados es Fabra, quien ya cumplió con los 14 días y, contrario a jugadores como Mauro Zárate y Julio Buffarini, no ha presentado complicaciones que modifiquen su carta epidemiológica.

Así las cosas, Boca podrá contar con Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank ya que Sebastián Villa está bloqueado por el club hasta que no se resuelva su situación judicial por la demanda de violencia contra su expareja que hay en su contra.

Si todo sigue igual, el equipo bonaerense estará viajando este miércoles a suelo paraguayo para el partido del jueves. Daniel Bocanegra y Alexander Mejía, por su parte, están a disposición de Ramón Díaz para dicho compromiso.

<<También te puede interesar>>

(Visited 35 times, 3 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos