Selección

Fabra: “Duele perder con Corea, pero no hay que dramatizar”

Foto: Twitter - @WinSportsTV
Fabra: “Duele perder con Corea, pero no hay que dramatizar”

El lateral Frank Fabra (Boca Juniors) habló en zona mixta luego del partido en el que la Selección cayó por 2-1 ante la selección de Corea del Sur. El colombiano afirmó que lo positivo fue sumar minutos con la ‘Tricolor’ y que el juego deja enseñanzas de cara al Mundial de Rusia 2018.

“No era un partido para perder, era para poder sumar minutos y nos vamos con enseñanzas”, señaló el defensor.

Por otro lado, explicó que el entrenador José Pekerman le pidió “que le diera ataque al equipo por la banda izquierda, que llegara a la linea de fondo y tirara centros que fueran la sorpresa”.

Por último, el ex Deportivo Cali habló de las falencias que tuvo el equipo y del gran partido que hicieron los surcoreanos que supieron contrarrestar los avances de la ‘Tricolor’.

“Nos costo tener la pelota, ellos tiene bien mecanizado todo y lo sentimos.  Pero era un partido de preparación que duele perder, tampoco hay que dramatizar por la derrota”, finalizó el jugador.

El lateral del equipo ‘Xeneize’ logró tener minutos ante Corea del Sur al entrar en el minuto 61 por William Tesillo, quien fue improvisado como lateral izquierdo. El jugador podría ser titular el martes 14 de noviembre ante China, partido que se jugará en horas de la mañana de Colombia.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Pékerman: “Hay jugadores que pueden dar más que lo de hoy”

(Visited 17 times, 1 visits today)

More in Selección

La Selección femenina confirmó amistoso de cara a la Copa América

Harold Yepesnoviembre 20, 2017

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017