Golombianos

Fabra llegó a Buenos Aires para operarse de la lesión de rodilla

Foto: lapatilla.com
Fabra llegó a Buenos Aires para operarse de la lesión de rodilla
blank

Después de la terrible noticia de su lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, durante la concentración de la Selección Colombia en Italia, el lateral Frank Fabra ya regresó a Argentina en donde será operado en las próximas horas con acompañamiento del cuerpo médico de Boca Juniors.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, este lunes, Fabra prefirió no hablar con la prensa y se le vio con dificultades para caminar.

Lo que sigue para el colombiano es presentarse ante el equipo, operarse y comenzar la recuperación, la cual se estima que sea de seis a siete meses. Todo lo hará en suelo bonaerense, por lo menos es lo que está estipulado hasta el momento.

Con esta situación, las posibilidades de Frank para salir del club ‘Xeneize’ en este mercado quedaron reducidas. Se hablaba en su momento que estaba en el radar de la Fiorentina y algún rumor surgió sobre el interés del Everton.

<<También te puede interesar>>

River habría recibido una oferta del Krasnodar por Quintero

(Visited 84 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Chará fue generoso y asistió en el triunfo de Timbers

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

¡De taquito! Montero asistió en la victoria de Vancouver sobre Dallas

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

Barcelona perdió la Final de la Copa, pero Murillo sumó un título a su carrera

Carlos Palaciosmayo 25, 2019