Golombianos

Fabra lamentó su lesión antes del Mundial: “estaba por ir a Europa”

Foto: Facebook - BOCA
Fabra lamentó su lesión antes del Mundial: “estaba por ir a Europa”
blank

En diálogo este lunes con medios argentinos, Frank Fabra se refirió a su lesión de rodilla, a su momento en Boca Juniors y a lo que le espera en un futuro cuando retome el ritmo de competencia.

“Con una lesión así te pierdes todo. Estaba muy cerca de irme a Europa, pero pasa. Ya pasó, no tengo que darle cabeza a eso. Ahora estoy más preparado que antes”, aseguró el lateral en Closs Continental.

Además, comentó que ya está en condiciones de sumar más minutos con el Xeneize: “lo primero que necesitaba era no tener problemas físicos tras una para de más de diez meses. Ya le manifesté a Alfaro que puede contar conmigo en cualquier momento. Ya no tengo dolores”.

En cuanto a su futuro, para nadie es un secreto que en cuanto Fabra se ponga a punto es un jugador con perfil para jugar en el fútbol europeo, pero él se enfoca en su presente.

“Tengo la cabeza puesta en Boca y si me toca jugar quiero volver a mi Selección, no pienso en otra cosa. Mi rodilla está muy bien, no me duele, es lo que más me preocupaba. Quiero sumar minutos, pienso en Boca y estoy a punto de renovar mi contrato”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 62 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn