Goles

Fabián Castillo marcó su primer gol con los Xolos de Tijuana

Foto: Twitter - @Xolos
Fabián Castillo marcó su primer gol con los Xolos de Tijuana
blank

Por la jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga MX, Xolos de Tijuana empataron por 1-1 con Club Querétaro gracias a una anotación del colombiano Fabián Castillo. Además, Alexis Pérez fue titular con los ‘Gallos Blancos’.

Los dos compatriotas fueron titulares en este compromiso disputado en el Estadio Caliente –en la frontera con Estados Unidos– pero solo fue el delantero el que se reportó con una de las anotaciones.

Al minuto 13, después de un centro del ecuatoriano Miller Bolaños, Castillo pisó el área y se lanzó de ‘palomita’ para vencer la resistencia del portero queretano y así poner el 1-0 en el marcador parcial.

Para el ex Trabzonspor este fue su primer gol con la camiseta de los ‘Perros’, con la cual ha disputado siete partidos de Liga MX (cinco como titular) y tres de Copa MX (uno como titular). Además, rompió una sequía que venía desde el 8 de marzo de 2017 cuando le anotó al Besiktas.

Lamentablemente para los intereses de Xolos, los ‘Gallos’ encontraron el empate al minuto 62 desde el punto penal y así quedar los dos equipos con 16 puntos aún en la pelea por los cupos a la liguilla.

El próximo duelo de los de la frontera será ante el América, en el Azteca, mientras que los queretanos enfrentarán primero a Monterrey por Copa y luego al Cruz Azul por Liga.

<<También te puede interesar>>

Asistencia de Barrios y gol de Mosquera: Dallas le ganó a Orlando

(Visited 88 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 17, 2018

Atalanta aprovechó la racha de Duván y le ganó a la Lazio

Carlos Gamadiciembre 17, 2018

Córdoba mantiene su gran nivel en el Köln con un nuevo gol

Carlos Gamadiciembre 17, 2018