Golombianos

Fabián Castillo puso una asistencia en la sufrida victoria del Trabzonspor

Foto: @Trabzonspor
Fabián Castillo puso una asistencia en la sufrida victoria del Trabzonspor
blank

En uno de los compromisos de cierre de la jornada 12 de la Süper Lig de Turquía, el Trabzonspor de los colombianos Fabián Castillo y Hugo Rodallega venció 4-3 al Osmanlispor en condición de local.

Fabián inició en el 11 titular y se reportó con una asistencia al minuto 38 cuando su equipo iba perdiendo 2-0.

En una de sus habituales jugadas inyectadas en su ADN desde que era chico, el caleño sacó a relucir su impresionante velocidad en una descolgada por la banda derecha en la que sembró varios rivales y culminó con un pase preciso para que su compañero Dame N’Doye sólo tuviera que empujar el balón dentro de la cabaña rival.

Vea la asistencia de Castillo:

 

Para el ex FC Dallas, esta fue su primera asistencia de la Temporada 2017/2018, en la cual ha disputado 5 encuentros —2 como titular—.

Tras recuperarse satisfactoriamente de una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, ‘Castillito’ está volviendo a retomar el nivel que lo puso en el radar de la dirigencia de los ‘Tigres’.

El delantero Hugo Rodallega también hizo presencia en el estadio de la ciudad de Trabzon pero sólo pudo ingresar en el tramo final del partido. Al minuto 71, ‘Hugol’ reemplazó al senegalés N’Doye quien cumplió una destacada labor en la zona ofensiva.

A pesar de no poder reportarse en el marcador, el ariete cafetero fue fundamental para lograr la remontada de la ‘Marejada Negra’, ya que se ubicó como ‘poste’ en el área del Osmanlispor generándole varios espacios a su compañero Burak Yilmaz, quien pudo marcar el 4-3 en el último suspiro a través de la vía del penal.

Los 3 puntos le permitieron al Trabzonspor ubicarse en la undécima posición con 16 unidades, a 10 del puntero Galatasaray. En la siguiente fecha deberán viajar hasta Sivas para disputar el choque ante el Sivasspor.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El ‘Toro’ Zapata abrió el camino del triunfo de la Sampdoria sobre Juventus

(Visited 82 times, 1 visits today)

More in Golombianos

James se unirá al Bayern en Estados Unidos, pero seguirá sin jugar

Carlos Gamajulio 22, 2018

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018